domingo, 1 de abril de 2012

TARTA,SACO DE DINERO.


Cumple de mi hermana Isa(cucu para los sobrinos) el mismo día que el de mi hermana Mila(la chica para todos).A mi me daba un poco de apuro identificarla con esto pero fué su hija la que me dijo tata a mi madre le haces una cartera con tarjetas de crédito o dinero y le encanta,jajajaja,pensé es muy buena idea ,pero no quiero molestarla,total que se me ocurrió está idea más fácil ya que ese mismo día tenía tres tartas y hay está.Tengo que decir que le gustó pues ella misma dice que le viene que ni pintada pues es muy gastona.El bizcocho era un genovés de chocolate,relleno de mousse de mascarpone y calado de descafeinado,erá un poco,como un tiramisú a mi me encantó y a todos los que somos cafeteros,con ella no tanto ,pero ese no era el problema pues había tres tartas donde elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario