jueves, 7 de junio de 2012

MERIENDA ....SHUMMMM.

TARTA NECESER DE MARIE




 Imposible quedar pues con los trabajos,los niños ,las actividades...y en el mismo día se encarto y a corre,que menos, que una mini tarta para llevar y muy  rápida esto es lo que me salió.
No he visto amiga con la que tenga tanta afinidad y disfrutemos tan poco juntas,pues siempre vamos corriendo a todos sitios.Toñi es una madre con la que coincidí haciendo el cambio de colegio de los niños y casualidad sus niñas eran de la misma edad de los míos y hay empezaron nuestros lazos de amistad y a partir de hay hemos llevado vidas paralelas.Sin conocernos antes nos casamos el mismo día ,el mismo mes y el mismo año,tuvimos a los niños de las mismas edades,trabajamos como camareras de restaurante en los hotel,hicieron las comuniones los niñ@s el mismo día,al instituto van juntos,nos separamos casi al mismo tiempo y con la misma odisea con nuestros ex,estamos hechas unas salta cunas las dos,(jajajajaja) con dos pívones muchos mas jovenes que nosotras,ella ha repetido el ser madre,yo hay no me voy a animar ,yo tengo a mi Lucas de la misma edad que el suyo chico y me lo encontré hecho,jajajaj con que ya estamos iguales,Hay que ver para enseñar una tartita que hice con la gata preferida de Marta la que he liado.Echamos un día genial y comimos mejor pues las pizzas de Oscar uhmmm.Os quiero familia.

3 comentarios:

  1. Hola Mariquilla, encantada de saludarte de nuevo y pedirte que te pases por mi blog que tengo algo para ti. Besos, Ana

    http://anamartinezbecares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GUAPA ,NO PUDE ENTRAR ANTES PARA AGRADECERTE QUE TE ACUERDES DE MI BLOG,AHORA QUE LO TENGO TAN PARADO,PUES HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y TENIA QUE APROVECHAR,ADEMAS DE ESTAR SIN ORDENADOR,SOLO CON EL MOVIL AL QUE VUELVO LOCO.

    ResponderEliminar
  3. tengo algo para tí en mi blog http://laslocurasdekoti.blogspot.com.es/search/label/Premios

    ResponderEliminar